Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

Composición de Gilsonita

gilsonite in refinery

La especificación de Gilsonita "asfalto natural, betún natural" ayuda al usuario a fabricarla en forma de polvo granular.

Su tamaño de partícula varía entre 4 y 200 mesh. La Gilsonita pulverizada se usa comúnmente para controlar la pérdida de circulación. Especificación de Gilsonite "asfalto natural, betún natural" en soporte de temperatura en temperaturas de orificio inferior (bhts) entre 60 ° cy 230 ° f (16 ° y 110 ° c).

Las concentraciones típicas de aditivos van desde 5 a 50 lb / sk de lodo de cemento. La baja gravedad específica del polvo de Gilsonite ayuda a mejorar su capacidad para controlar la pérdida de circulación. Sin embargo, esta característica también puede hacer que el aditivo se separe en la parte superior de lodos finos y suspensiones que contienen dispersantes.

Agregar 2% o más de Bentonita a la lechada ayudará a prevenir la separación.

La especificación Gilsonita "asfalto natural, betún natural" puede aportar los siguientes beneficios:
Cuando está perforado, es resistente a la rotura.
No afecta significativamente el tiempo de fraguado del cemento.
La especificación de Gilsonita puede proporcionar una mayor resistencia que los aditivos más pesados con altos requerimientos de agua.

Agua de Gilsonita amigable:

Estamos sulfonando Gilsonita que no es compatible con el agua al modo amigable con el agua de Gilsonita. El Gilsonita amigable con el agua es un betún natural ambientalmente seguro y especialmente formulado para proteger la perforación de la base de agua de las lutitas perforadas.
El fluido de perforación cumple una serie de funciones, que incluyen eliminar el calor de la broca y facilitar el retorno de los recortes de perforación a la superficie. Hay tres tipos principales de lodo de perforación, que incluyen

Lodos de Gilsonita

Un componente principal del fluido de perforación es su fluido base. Un fluido de perforación puede ser de base acuosa, de base hidrocarbonada, de base sintética, o una emulsión, tal como una emulsión de aceite en agua o de agua en aceite ("invertido"). Los fluidos de perforación con base acuosa o a base de agua se usan frecuentemente en la industria y proporcionan una ventaja económica sobre los fluidos de perforación a base de petróleo. También se consideran más respetuosos del medio ambiente. La perforación con fluidos de base acuosa puede ser problemática en ciertas formaciones, sin embargo, debido a la hidratación y el hinchamiento de la roca y la arcilla que absorben agua en la formación que conduce a la inestabilidad del pozo. Tal hidratación e inestabilidad se pueden reducir usando un fluido de perforación a base de aceite. Aunque los fluidos a base de aceite son más costosos que los fluidos a base de agua, generalmente se prefieren para perforación profunda, perforación a alta temperatura o cuando se requiere un fluido base sustancialmente no reactivo para una operación o formación de perforación particular.

Líquido y emulsión de Gilsonita "Asfalto natural, betún natural":

La presente invención se refiere a las consecuencias de utilizar lodos de Gilsonita de perforación a base de agua. Cuando la presión hidrostática del lodo de perforación en el pozo excede la presión de acción interna de la formación circundante, el lodo de perforación es forzado hacia la formación circundante a través de las paredes del pozo. En muchas aplicaciones, el líquido y la emulsión de Gilsonita en el lodo de perforación se depositan en y / o en la pared del pozo, formando la denominada "torta de filtración" que, entre otras cosas, ayuda a limitar la invasión de fluidos de formación en el pozo; reduce el riesgo de colapso del pozo durante la perforación; y resiste el escape de fluidos de perforación a la formación.

Elementos de Gilsonita "asfalto natural, betún natural":

Elementos de Gilsonita, Gilsonita o asfalto natural están disponibles para entregar en varios grados y categorizados por punto de reblandecimiento. El punto de reblandecimiento funciona como una guía aproximada para derretir la viscosidad en solución. Las especificaciones químicas son diferentes entre grados Gilsonite, con solo solubilidad y proporción de asfalteno o resina-aceite.